lunes, 8 de febrero de 2016

El pozo de los pensamientos 2

Mi alma otra vez,
desaparecía al frente de mi,
la pequeña niña se reía a carcajadas
y el seco corazón comenzaba a inundarse...

-Abhavanti salam, hunab ku

me dijo la pequeña niña y empezó a correr
hacia un túnel.
"-saludemos al principio creador del todo. dios"
fue lo que comprendí de lo que me dijo.

Corrí tras de ella
nunca había visto tanta oscuridad en un túnel
me guiaba por el sonido de sus pasos
huyendo del agua que nos perseguía
como si, su deleite fuese ahogarnos.

tras la inmensa oscuridad
empezó distinguirse una luz naranja,
que se iba diluyendo con cada paso que dábamos,
hasta que llegamos a una inmensa habitación amarilla;
el plexo de 8 pétalos que giran en elipse.

Al cruzarme uno de sus pétalos traslucido
destello la luz
.
.
.
luz irradiante de sol
.
luz que carbura absolviendo el agua del entorno
.
luz que se expande secando el arrecife y haciendo las paredes mas solidas.


En el vapor pude ver:
 esas sonrisas
millones de sonrisas
y unas cuantas lágrimas.
momentos frenéticos,
éxtasis
entre la unión del todo
que nos reduce a un punto.

Observando tanto amor
el frenesí se apodero de mi respirar
la adrenalina abrazo mi cuerpo
y corrí en espiral al centro de la flor.

Al llegar descubrí que su centro era negro
como el petróleo
y casi tenia la misma densidad.
Me deje caer en ese hueco sin pensar
destellando la luz...

trasmuto a un color dorado
era tan cálido estar allí,
que hundiéndome en su profundidad
me dormí.

Al despertar
la pequeña niña no estaba
mientras, yo flotaba sobre la flor
en una burbuja de pensamientos cálidos,
que eran absorbidas por un túnel vibrante
generando murmullos melodiosos
que repetían sin un orden especifico las siguientes palabras:
vishubaha vishubana vishoba
duar dahhi seli éter

vi mi futuro flotando entre
los 12 pétalos azules
de una majestuosa flor que brillaba en la cúspide del túnel.

Nade entre el vapor buscando una salida
observe a través de un hoyo
lo que seria la hipófisis y flote hasta allí
donde se encontraba Ajna sentado
observándome con sus dos rostros.

El reflejo de la dualidad
se mostraba ante mi
hablando al unisono,
haciendo incomprensible sus diversas palabras
al acercarme a él,
me abofeteo con su mano izquierda.

Recibí la bofetada como un niño a un dulce
"todo es reflejo del amor"
volaba
inerte
cruzando
el aire
impulsado
por la verdad
rompí las paredes de la consciencia
cayendo en el suelo de un sitio llamado
kar vidico
la 7 dimensión del arrecife.

allí, estaba ella...
la que tiene el rostro que se roba mis ideas
danzando con mi alma entre una luz violeta...

Intente ignorarles
-lleva rato por aquí. me dijo una voz conocida
-yo siempre lo supe sara. me dijo una voz entre gruñidos desde las sombras
voltee a otro lado
Estaba yo volando ese tren en la india
intente correr en dirección contraria
y choque con una mesa
donde estaba un cuerpo lleno de cicatrices y carne putrefacta
producto de la destrucción del hombre.

-ya era hora que llegaras, siempre llegas tarde
me dijo mi alter ego
sentada en la mesa de al lado...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario