miércoles, 24 de febrero de 2016

Mi Voz +

Me gusta escribir de noche
cuando se reducen los murmullos
es el momento en que puedo,
escuchar esa tenue voz;
Mi voz

Mi voz,
que recita la condena de los que nacieron para perecer en un mundo de bárbaros caníbales que se muerden así mismo
¿cuando sera suficiente?
cuando en vez de agua llueva ácido y se derritan nuestras pieles.
dime donde tengo que firmar para salir de este juego infinitamente macabro?
nunca perdemos
y yo me canse de reproducirlo.

se matan
como cernícalos
y se supone que debían ser los super  hombres.

Mi voz
Que recita la pena de un mundo que necesite más amor,
así fue que descubrí aquellas voces
que acompañan a mi voz.

Esa voz que tiemblan cuando habla del amor
porque todo lo que un día existió con amor
siempre existirá en el cosmos
y algún día los bárbaros caníbales se dejaran de morder
por que todos conforman a un solo ser.

mi voz hace silencio
por los que nacen
porque murieron
y volverán a morir;
en el antagonismo de la existencia.

volteando las palabras quizás me entiendas
me dice mi voz

Mi voz
que con suaves versos endulzan mis odio,
recitándole a una musa
aquella...
la que apareció para confundir mi cabeza
convirtiéndola en un puzzler,
la que me ve del otro lado de la inmensidad
encontrándose con mi mirada
la que quisiera besar todas las mañanas

Mi voz
que quiere ser callada con el respirar de su voz
espera paciente ser tocada de Dios.
me acompaña como toda las noches
y si tengo suerte...
podré escuchar tu voz al leerme.




"lo concreto en la existencia
nos ayuda a mantener los pies en la tierra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario