lunes, 6 de junio de 2016

0.0.3

Otra vez estoy en la plaza que se traga mis penas
En una hora indebida
Fijate en lo irónico de está ruleta
Que me dice, escribe

Parece que mi musa es la muerte
Lo triste es que es ella es inmortal.
En está noche sin luna
Donde mi ser gira en las tinieblas de huir de confrontar sanguijuelas;
No huyo por cobardía,
Si fuese cobarde no caminaria
Solo escapo de la hipocresía
Que se acomodo bajo mi mismo techo.
Y de la amargura que se acomodo en mi corazón.

Es mejor caminar
Fumarme un cigarro en la soledad de está plaza,
Por que si me quieren dañar no fingiran ser mis amigos
Ni cantarán mentiras para ganar mi simpatía.

Como los burócratas o los que laboran en una estructura
Tal vez por ello es que estoy aquí.
Donde el silencio me arropa
Donde el vacio de las calles
Me da tanta llenura.
O quizás es que siento su energía
Danzar en el ether
Y eso me da tranquilidad.

Hoy veo al mundo con otros ojos
Mi alma parece otra
No se por que aún me sorprende lo miserable que son algunas personas.
Pero la poesía sale a mi rescate
Intentando secar mis lágrimas
Abriendo las puertas de millones de mundos maravillosos
Donde hay seres como yo
Donde hay seres como tu
Abriendo la puerta de la creación de fantasías en un mundo literal

Por que ha pesar del caos
Millones de seres nacerán
En este mundo de ignominia,
 pero que en su inocencia, será una maravillosa fantasia y una gran oportunidad de conocer la felicidad.

Quizás esa sea la razón de está poesía
Motor de la ilusión
Fuente de vida
Palpitar de gaia
Respiración hare krishna
Para que cuando esos seres crezcan no se corrompan
Ni se ensucien con el caos del entorno,
Puedan ser felices
Y vean la flor de loto
Que florecen en el fango.






(Seamos cada día mejores seres a pesar del caos de nuestro alrededor, luchemos por lo que amamos, luchemos por construir eso bonito que queremos para el futuro y ha pesar de las circunstancias sonríe, por que es una batalla entre el bien y el mal y ha pesar de las tormentas, terremotos,  ciclones, cataclismos, inundaciones y accidentes lo bonito y lo bueno siempre triunfaran)

Bonitas madrugadas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario