lunes, 20 de junio de 2016

"-y nadie responde", "-bajo el signo de la dialectica"

adelantada a mi época
buscando la luz antes que la sombra
perdido entre el caos en la persecución de caníbales
y el maquillar de las desviaciones
fondos de pequeños gusanos
que roban el dinero de los contribuyente.

me apuntan con sus armas y mi cuerpo no tiembla
aunque mi corazón no bombea bien la sangre;
nací en un mundo de plástico y acero
y mi ser es de hierro.
cobardes pretenden unirse a disparar contra mi
cobarde buitre
cobarde líder
cobarde cuervo

escucho sus murmullos en la lejanía
un plagio otro plagio
y otra idea que fracasa...
espero en el escenario que se caigan de la cuerda
y los devoren los zombie.
solo soy un payaso
solo soy un bufón
solo soy un arlequín

nací en un mundo que no concibe principios
así te hablen de revolución.
se roban el dinero y crean una nueva burguesía,
una guerra de burgueses mientras el pueblo sufre las penurias
mundo de omisión...
me refugio en mi sombra
soy aquel que respira pero esta muerto
están muertas mis ideas
están muertos mis principios
están muertos mis dioses
está muerto mi dialecto
mundo extraño de nacimientos diarios
pero yo no nací.

no puedo vivir plenamente
en el mundo que aborrece lo diferente
donde quieren focas que aplaudan
mujeres sumisas y hombres sin cojones
cual es nuestra externalidad negativa?
sufrir como si fuera un deporte?

pierdo mis palabras y nadie me responde
solo Dios Vegetado habla en mi cabeza
y me dice: detente, corre, vuela, déjalos perecer que aunque te vean caminando tus pasos no dejan huella en esta dimensión.
pero es allí...
donde reviven mis ideas
reviven mis principios
reviven mis dioses
reviven mi dialecto
mundo extraño donde nazco diariamente
levantandome del fango
transformando el mundo
soy la flor de loto que se expande
abriendo los ojos de los que están cerrados
susurros de esperanza
por que la lucha esta latiendo
y somos los guerreros de la luz.

si vamos a hacer una revolución
hagámosla total, completa y absoluta
revolución en las mentes
revolución en las almas
revolución de la energía
revolución del sistema
y revivamos nuestro espíritu libertario.
salvemos a la América de los buitres, cuervos, ochies
que desmembraron nuestra naturaleza como una película de ficción.

asi que firmes herman@s
-No me detendré, le digo a mi dios aunque camine en dos dimensiones respiro a gaia y defenderé con mi vida a la pachamama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario