viernes, 3 de junio de 2016

Agonía +

Tantos días lejos de ti
Me han llevado a un limbo donde estoy sin mí,
Tal vez sea la sangre que mancha cada letra
Hasta reducirlas en ceniza
Mi amada poesía
Mis noches ácidas exclaman
Piedad entre tu dulzura.

Quiero en tus versos
Olvidarme que estoy preso
En un mundo que entra en guerra
En su afán de reproducir fetiches...,
Maquinistas de mentes los llevan a la muerte y tapan sus ojos con sus manos. Colocando el arma en su propia sien.

Quiero abrir los ojos y encontrarme
Desnuda entre los pliegues de tus versos
Palpitando con la aurora
Bañándome con el rocío
Volando con los cocuyos
Danzando sobre los pliegues del universo
Renovandome en un pentagrama
Siendo la musa de un rio
Que se mezcla con el mar
...
...
Nunca he comprendido el querer de lejos
O el amor de las personas que dicen que te aman pero se alejan.
Quizás es que no me enseñaron a huir.
Por ello me niego
Y me rehusó a está realidad
Donde me encuentro sin ti;
Poesía te pertenezco
Poseeme y hazme revivir

Sacame del argumento epistemico, científico que se apodera de mis versos; el ensayo ilustrativo que define la muerte de las mariposas entre un conteo de infantes hasta 3.
Los cactus dan bonitas flores
En el trópico del desierto
Mi alma en desconsuelo.

Poesía soy aquel que te dio su alma como ofrenda
El poeta maldito que bailo con la muerte
El ave que en picada se lanzó en tu suelo y trasmuto.
El joven kamikaze que se inmolo

Poesía mis manos de seda quieren solo acariciarte
No me interesa si es tinta azul o negra
O si vienes y disparas contra mi,
Encontré enmudecidas la voces
El Deleite se hizo ininteligible
Soñe y no estabas allí
Me senté y no pude escribir.

Escucha mis alaridos poesía...
Mientras las multitudes de perros ladran,
Y las mareas se levantan
Salvame! !
Impregname con tu amor
.
.
.

Soy de ti
Y sin ti
No soy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario