martes, 2 de agosto de 2016

4

Recuerdas la primera vez que nos vimos?

Yo me encontre con tus ojos como un reflejo de aquéllo que quería ser
Descubriendo la desnudez de mi cuerpo con ropa y las ganas de correr hacia tus brazos. Di medía vuelta y caminé hacia el otro lado

Recuerdo que nuestra amistad solo se redujo a encuentros fortuitos del compartir del humo, nunca me preguntaste el porque de mi sonrisa de idiota, ni que me hacía ser tan diferente entre los otros que nos acompañaban.  Pero yo te observaba como quien contempla la luna en un idilio de duendes al borde de un río escarllado donde comprendí que solo estaba allí para mirarte...

Recuerdo que nunca te acercaste hasta el día en que me tomaste entre tus brazos y murmuraste en mis oídos lo que ocultaban tus sueños
Recuerdo mi silencio, las ganas de encontrarte sobre el asfalto y llevarte a otro tiempo
Recuerdo cada una de esas veces que te metiste en mis sueños, levantandome con tu olor trate de dar respuesta a las millones de interrogantes que cruzaban mi mente
No sé si me lees,
Ojalá lo hagas
Pues recuerdo esas veces que antes de escribir lo que pensaba ya tu lo habías hecho
Titubeante mi espíritu ante el abismo de compartir mis pensamiento con un ser que habitaba otro cuerpo

Dance sobre los pliegues de libros multicolores tratando de dar respuesta a lo que concebía como locura... encontre mi rostro en el polvo con recuerdos de otras vidas y me reduje al simplismo del nihilista que esperaba una verda absoluta entre el mar relativo que conecta a los otros seres. .. esperé con las manos juntas
.
.vi el caos que socava al planeta
Vi amantes caminante sobre las estrellas
Vi las bombas caer y el polvo en mi rostro
Vi la ruleta samsara girar
Vi mi espíritu nadando en el pozo de los pensamientos
Vi mi ser milenario sobre la soledad de mis pasos...
Decidí caminar por que hay conexiones que te destruyen como un castillo de legos
Y vi mis bloques desplomarse al sentir lo gemidos de tu cuerpo
Donde la acidez llenaba mi pecho
Me sentí caer en la locura
Aún nose si es real
Creó que nadie nunca me responderá
Ni dará respuesta a mis preguntas
Por que el maldito zumbido?
Porque las absurdas coincidencias?
Porque siento lo que nunca se me fue permitido?
Y esté maldito dolor de cabeza...

Hoy me levante con ésas preguntas y escribo ésto
Los poetas siempre escribimos lo que nos da la puta gana de escribir
A mi me enseñaron a esperar las señales y correr tras de ellas, pero recuerdo que me detuve esperando piedad y fui tan frágil como una hoja
Fui tan volátil como un destello
Fui tan transparente como el río
Recuerdo que aún me faltan cosas por recordar y sé que la acidez estará en tu cuerpo
Por que mi cuerpo tiembla y son las 17:31
Tal vez me estás pensando...
O andas leyendo algo que escribí
No sé y no me importa sigo aprendiendo a estar en dos sitios diferente intentando reconocer tu rostro entre las piceladas de lo transitorio en un vil y complejo juego donde esto es simplemente esquizofrenia de un luchador social que para seguir luchando debe seguir recordando.
En un rincón del transito mientras le escribo al viento palabras absurdas que son un mero recuerdo de esté 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario