martes, 30 de agosto de 2016

Fraude

80% firmas no validadas por los propios firmantes entre muertos y plagios

¿La estabilidad de un país en manos de burgueses que solo buscan el boicot mediante la interrupción de un mandato legalmente constituido?
"se nos ha dominado más por el engaño que por la violencia" Simón Bolivar

Dijo nuestro libertador en su época pero, en esta época de guerra no convencional no se puede permitir el engaño, mucho menos para un proceso electoral que reactive la figura del referéndum en contra de un presidente con base en un fraude, para beneficiar solo a una cúpula que se abanderan con 600 mil firmas irregulares con 10.995 muertos donde la MUD partido que impulsa el proceso alega que son legales donde se introdujeron al rededor de 3.000.000 de firmas. Donde solo 1.600.000  firmas fueron al proceso de verificación y solo 390.000 firmas fueron validadas es decir, solo el 20% de las firmas son legales.

"El CNE ha precisado que de un millón 957 mil 779 rubricas introducidas por la coalición de partidos de oposición, autoproclamada Mesa de la unidad Democrática (MUD), unas 605 mil 727 no cumplieron con los criterios establecidos por la norma para iniciar el proceso. 
De ellas, 307 mil 747 no cumplieron con uno o más criterios y que 97 mil 158 planillas solo contenían datos en un campo:  86 mil 337 solo tenían el nombre y el apellido, 80 mil 105 solo la huella del elector, 18 mil 338 solo el ciudadano a revocar, 7 mil 823 solo el cargo a revocar, mil 805 solo la firma y 396 solo la cédula del elector"
http://www.telesurtv.net/news/Jorge-Rodriguez-El-referendo-revocatorio-en-Venezuela-esta-legalmente-muerto-20160801-0029.html

Este articulo es solo una muestra o una partícula de la verdad del reality show que nos muestran aquellos que dominan los medios de comunicación nacional y global. La oposición venezolana no llego a consolidar el 1% del total de los electores con total transparencia para reactivar el referéndum, convirtiendo tal acto democrático en una pantomima para agitar a las masas mientras las funciones de la asamblea no se cumplen, pugnando el poder ejecutivo no permitiendo la gobernabilidad, el correcto funcionamiento de las instituciones y la armonía de los poderes públicos. En un país que esta siendo atacado por las cúpulas económicas que han condicionado el desarrollo de las naciones durante la historia moderna creando países granjas, países dependientes de un modelo mono-productor de comercialización parasitaria.

Se convoca a los paramilitares y a los grupos desestabilizadores (mercenarios que han implosionado en varios rincones del mundo)  Teniendo el descaro de exigir la recolección del 20% de firmas del total de los electores cuando solo han alcanzado el 0.0013 % de los 30 millones de venezolan@s. Su objetivo no puede ser otro que agitar las calles, simular la crisis humanitaria con sus tablet, iphones, galaxis s7 en sus camionetas ultimo modelo, vestidos a la moda en la pasarela del show mediático, pagandole a la lumpen para que sean vanguardia del caos... A un amigo le pagaron 10mil Bs por vaciarle el ojo con una resortera a un policía en una guarimba el año pasado... "No le vengan con cuento a quien sabe de leyenda".

Cuando el grupo PRISA, venevisión, la patilla, televen, CNN, ABC de España y londres, televisa, caracol, telemundo, el grupo el clarin,...; grandes cadenas de comunicación que son un cartel de manipulación de la noticia global, títeres del marketing en la espera de una agresión o que los funcionarios encargados de restablecer la paz actúen para manipular el registro audiovisual y acusar a un estado de derecho, justicia y paz, de ser un estado dictatorial para blindar las pretensiones del centro hegemoníco de la economía global de una futura invasión, vendiéndole a los espectadores del mundo al super hero cuando en Venezuela los policías hacen una cadeneta humana, siendo un simple escudo. ¿que pasaría si les disparasen?

sabemos que es un ataque a nuestra patria cuando en la RED podemos leer la manipulación de la noticia y el desprestigio constante al proceso constitucional venezolano... "no me creas, léelo: 

http://www.clarin.com/tema/venezuela.html
http://elpais.com/tag/venezuela/a
http://www.abc.es/hemeroteca/venezuela
http://www.noticiascaracol.com/noticiasdevenezuela/
http://noticieros.televisa.com/venezuela-estados-unidos/
http://cnnespanol.cnn.com/category/venezuela/#0

para aquellos que saben de semiótica pueden leer la imposición de la linea editorial global (El llamado a la violencia, el desprestigio de los funcionarios publico, el apoyo a la mentira, la alteración de los hechos, entre otros delitos periodísticos) ante la situación de nuestro país como medida de imposición de una falsa realidad.

¿Quien trasmite la agresión hacia los afrodecendientes en NorteAmerica?
La represión a los estudiantes de Chile
La expropiación de sus hogares a los españoles
Las medidas que atentan contra el pueblo de la argentina
Los millones de desplazados de colombia
La lucha de los carteles inmobiliarios
La crisis humanitaria del mediterráneo
La guerra en Siria
Para las grandes cadenas comunicativas eso esta bien... Porque  el centro económico bombardea buscando terrorista, matando civiles; cuando compran su petroleo, les venden las armas y financia la guerra contra Europa.
Se deja morir al pueblo al borde de sus fronteras mientras la OTAN dispara a sus hogares.

Se quiere seguir alienando para mantener el consumo de los borregos con falsas esperanzas, creando falsos enemigos del mundo y vendiéndonos a sus misses y mister, Como nuestros vicarios los salvadores del mundo cuando son ellos los que están atentando contra las naciones soberanas del planeta en la expropiación de las reservas naturales porque los que sufren son los proletarios, los pobres, los trabajadores de las fabricas aquellos que diariamente laboran por una remuneración mínima.

Sé que Todos los seres consciente del mundo decimos no, no al fraude y a la manipulación mediática como medida de dominación, no al golpe de estado, no ha seguir engañando a las masas, no a la guerra no convencional, no al referéndum, no al intervencionismos, no a la inflación inducida, no al acaparamiento, a la desviación de los recursos, no a la invasión  porque no tenemos miedos y somos capaces de hacer todo por nuestro pueblo y los pueblos del mundo.

"Solo la verdad os hará libres"
Simón Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario