jueves, 25 de agosto de 2016

El Pozo de los Pensamientos 12

...
-Si un día salte desde lo alto para evitarte una muerte dolorosa, evitando la destrucción de tu cuerpo es imposible pensar que puedo destruir a una de mis mas hermosas creaciones, tu forma de seguir los principios antiguos es inmensamente única pero he venido ha abrazar tu alma y ver tu crecer, mis dos manos solo pueden acariciarte. Solo la muerte podía darte la libertad que necesitas para continuar resistiendo a las tentaciones del Iblis.
...

-Solo soy el que soy entre la separación de la luz y las tinieblas, entre Hesed  y Geruval siendo keter del árbol. Le respondí

-Como en el primer día. exclamo Él
-Tu me has dado la sakina como soplo de vida.

Me levante impresionado por la combustión que resplandecía en mi pecho, la luz palpitaba en el espacio hueco, luz infinita (Ayin sof or) dando nacimiento a una savia que caía desde los bordes y era absorbida por mi cuerpo; los tejidos comenzaron a crecer como raíces que cubrían la luz dándole forma a un pequeño arbusto que floreció y dio frutos, recreando la vida en donde antes estaba mi corazón destellando entre un plumaje azul, rosa y amarillo; siendo corrientes de luces que crearon los tejidos de un nuevo corazón. Respire profundo mientras se terminaba de cerrar el hoyuelo, dejando un lunar como rastro de la herida que era la nada comparado con el millar de cicatrices que adornaban mi cuerpo.


YHVH cubrió mi cuerpo con un lino fino. mientras me recitaba

-tu corazón no es como los otros,
es frágil como el mas blando de los cristales
absorbera todo lo bueno y lo malo de tu entorno
es shekhinah que entrelaza tu cuerpo con tu ser cristico
iniciando un proceso de adecuación de tu ser.
pero no temas los arcángeles y ángeles estarán contigo
han de enseñarte otra visión del mundo.

-uk uk uk hunad ku. Exclame

-Ellos caminaran contigo y yo con ellos, en tu ultimo proceso en dukco donde has sobrevivido a tantos tormentos, al igual que en tus oraciones no queremos que ocurra lo mismo que en Maldek por ende seremos vigilante de cada proceso siguiendo de cerca los designios de este mundo.

Le respondí entre una conversación de mis dos voces que se unificaron en la ultima oración...

-Asumiré mi responsabilidad siendo un simple terrestre, luchare con los arcángeles, mi alma la acepta sin suposiciones, ya no hay dudas en mi mente, asumo los designios, luchare por hacer de la era de acuario un momento de transformación de luz.
-No son necesarias tus palabras cuando tu aura grita tu decisión. Exclamo levantándose de la mesa, expandiendo sus manos en el aire materializo a dos seres; Uno era Miguel con las huellas de mis golpes deformando su hermoso rostro, el otro era muy parecido a mi pero tenia una mascara que reflejaba el abismo. Los dos se arrodillaron ante el

-Dame tu espada Anixael.

-Padre como puedo darte mi espada, si está es la que me da el respiro de vida.
-Ya no es necesaria tu existencia, mi hijo ha retornado y tu solamente eres su sombra, regresaras al lugar donde perteneces y volverás a caminar con él. Tu eres lo que otros creen que es y ahora necesita que cuiden su espalda de los seres malignos.
-Padre pero él es solo un pecador. Lo Interrumpió Miguel
-Tal vez, así fue juzgado en la época del primer cielo y a pesar de su castigo se ha sacrificado vida tras vida por la humanidad redimiendo sus pecados. Exclamo con fuerza YHVH luego levanto la punta de la espada de luz azul y la coloco delante de Miguel. -Su energía partió tu espada en dos como muestras de tu error.

Miguel enmudeció tomando entre sus mano la punta de su espada y de un solo movimiento la clavo con rapidez en el cuello de Anixael...

Cayendo al suelo se iba convirtiendo en polvo estelar quedando solo su mascara y la espada.

-Toma tus armas. Me dijo YHVH

-Fusilah!! Exclame
-Si fusila. "ko ira iro pad me ne porie i so covaranie i nova to kai Gai Ben Hinnom" 
(Solo las obras de los pasos crearan la vida o llevaran al camino de la gehena) Exclamo mi alter ego

-Es hora de que regreses. me dijo

-Como? si no sé el camino. Le dije colocándome la mascara
Todos nos reímos de mis palabras 
YHVH coloco sus manos en mi pecho
-Hunad Dile a madre que me perdone por no llegar a cenar.
-Regresa!! Exclamo, expulsando un pulso electromagnético que cruzo todo mi cuerpo.

Estallo una llama violeta y mi cuerpo fue alado por una energía desconocida haciendo estallar el kar vidico, mis ojos se encontraron con mi alter ego que se sonrió y desapareció mientras yo flotaba entre los cristales el agua reflejaba millones de recuerdos...


...

... Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario