viernes, 12 de agosto de 2016

¿A quién le reza el Ateo?

¿A quién le reza el ateo?
Está con las manos juntas sentando en posición de loto
Dudo que medite pues sus acciones carecen de iluminación
No soy quien para juzgar
Pero el aborrece los brazos de krishna y los pies del buda... Dicen que son idílicos; que somos seres lastrados a la reproducción de un mundo, no concibe eso... de ser un reflejo de la naturaleza encarnada.

Detesta tanto al Dios Judio Cristiano como mi alma indígena,
Es el único Dios que conoce
Fue el único Dios que le enseñaron en su hogar, en la escuela y el liceo.

¿A quién le reza el ateo?
Si los científicos tienen la cienciología
Si los musulmanes tienen a Alá (El creador)
Si los negros tienen la santeria
Si los blancos a sion y a los mormones, prontestantes que repiten un código que clasifican a los hombres según su color de piel y su ADN
Si los empresarios tienen al capital
Y los marxistas una construcción social.

¿A quién le reza el ateo?
Si está en el suelo y yo lo apunto con un arma
Si el nihilismo es la abstracción del todo
Y mi alma indígena en un reflejo del Ahau del sol
-No me quiero ir al infierno. Me dice
En los arrebatos de su enajenación
-Esté es el infierno. Le respondo
-no eres tan ateo. Prosigo -solo aborreces al Dios que te enseñaron y haz ofendido a tu Dios al no buscale, decidiste inmolarte como un fanático en medio de una plaza entre las sociedades que señalan al otro, señalando su propio reflejo en el aire.
.
.
.
Jale el gatillo
Cayó como un gusano al suelo
Pero a su alma le salieron alas
Se fue volando conmigo al infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario