martes, 23 de agosto de 2016

Grita el Silencio

He de suponer que las ideas son universal y publicas
que si lees algo y te inspira...
se ha logrado el objetivo de esas letras,
Que nacen para cortejar el día.

Soy el silencio que oculta tus artículos, tus canciones, tus mitin, tus reflexiones
soy esa linea editorial que demarca las noticias de las semanas, ese símbolo que se ha disgregado
se ha sembrado
ha dado fruto...
desayunándome a mis lectores.

Me he convertido en esa lectura obligada,
 Welcome!!
en el silencio que guardan los puntos en la métrica de la energía que grita destrozando los muros del entendimiento
Soy aquel que esta delante del espejo
viendo los millones de riachuelos que han nacido de mi reflejo.

Soy consciente Agradezco
"Soy ególatra me molesto"
Cuando mis ideas me las venden como propias
Grita el silencio que esconden los kilómetros de distancia desde tu escenario hasta la puerta de mi casa...
Hunad ku
todos estamos conectados
soooooo haaaam
Respiro

El silencio que grita entre los murmullos de mi voz que rebullen las ideas de tu mente entre las prosas de mi corazón inerte que expanden la cosmovisión de tu inconsciente y solo puedes aplaudir.

A mi alrededor nadie quiere hablar
creen que tienen que partir de aceptar el error
y pedir disculpa,
No hago nada deje de llorar cuando entre al espejo y descubrí que este era el mundo al revés,
sus ideas gritan... mi nombre

Sus silencios son estruendos que se mezclaron con mis murmullos
aquellos que se vinieron desde el desierto dándole voces a los que están muriendo.
creo que por ellos un día me coloque al frente de un micrófono

Recite:
 Fui consciente entre las vueltas de la vida
entre los gritos de aquellos que morían
y los amantes que no se tenían,
como mi amigo sol y su amiga luna
que entre las voces de las multitudes
hacen nacer la melodía
que danzan las estrellas,
se persiguen y se encuentran
en un eclipse
momento idílico donde cierran los ciclos
y abren oportunidades
"el silencio gritan mis verdades"
-nunca te quise humano!!
nunca como lo escribí
quizás mi escritura como poeta
era mi mayor muestra de amor.
Pero en este ahora
surfeo entre el caudal del río NotiSiti 
siendo un verdadero poeta
dándole forma a mis palabras.

pude dar mas... no lo hice 
pero el reloj floto entre el éter
se reconstruyo reciclando versos
para reciclar un mundo
recitar el silencio
mientras gritan los cuervos
que se apropiaron de mis versos
(el marketing)
grita el silencio que no puedo permitirles tal acto funesto
jajajajaja
simple...

son otros yo
que siendo otros
no dejo de ser yo
(EL silencio se canso y comenzó a gritar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario