lunes, 28 de noviembre de 2016

Arando las Arenillas

Seguro que está mañana no quieres levantarte,
no hay nada en esté mundo que te motive a continuar
reproduciendo la misma rutina N cantidad de veces,
quizás hoy no desayunaste
Siéntete dichoso eres parte del 80% de las personas que habitan tu mundo.

nos dimos cuenta tarde que mientras menos tenemos somos un poco más parecido al resto
se nos enseñó a ser diferentes llenándonos de hobbies y fetiches
para justificar nuestro consumo,
decir quiero antes que tengo.

Se nos enseñó a comprar y comprar
Al final desaprendimos el arte de estar desnudos
fuimos condenados a ocultar nuestro pelaje bajo la fuerza productiva de millones de explotados en la india.

bajos los conceptos patrióticos de una revolución que parece no tener pueblo quizas me equivoco, pero llevo más de la mitad de mi vida observando una revolución que solo llega a mis brazos, cuando hago revolución en mi afán Bolivariano de arar sobre las Arenillas del mar.

El mundo es de los oportunistas
he perdido millones de oportunidades y casi siempre llego tarde

parece que después de tanto siglos sigo creyendo en la virtud de los griegos, el amor socratico y la soberanía de  la artesanía.

tal ves llevaba un par de AÑOS IGNORANdome algunas verdades:

* no necesito una excusa estoy de pie

*camino a clases, está maldita rutina cada ves se me hace más extraña

*desayuno un cigarrillo, solo el 30% lo hace pero sigo siendo parte del resto.

*Que mi hobbi es ser un maldito poeta y mi fetiche recae en el nihilismo.

*tengo y aún no aprendo a decir quiero.

*Condenada a vivir bajo la prisión de los zapatos de Indonesia, el pantalón árabe, la camisa elaborada en la India qur dice made in USA, la chaqueta de China, la lencería colombiana, escribiendo en el celular que fue ensamblado en China pero de una marca japonesa; llevo más de la mitad de mi vida viviendo en una revolución cubierta con el trabajo explotado de las manos de obras más baratas del mundo aquellos que no han desayunado y viven en condiciones infrahumanas en el mundo globalizado.

*Hay un pueblo patriótico que parece no tener gobernante y salen millones arando el mar con las manos rotas, a mi no me llega la revolución "yo la hago porque creo en un mejor mañana" , pero está revolución parece ser otra, diferente a la de Chávez. Hubo un cambio de presidente y el gabinete se hizo ineficiente,  "aprovecharon la oportunida" son oportunistas, traidores, quinta columna y están mandando toda la lucha de los patriotas a la mierda.

*lo que se pierde nunca nos perteneció y yo no creo en la voluntad de los burgueses.

*siempre llego tarde pero llego.

SIGO CREYENDO
en la virtud de los griegos
El amor Sócratico
La soberanía de la artesanía
Y he maldecido 11 está mañana sin estar de mal humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario