martes, 15 de noviembre de 2016

Negación

Ayer desayune tu muerte
almorcé el desasosiego
y cene amenazas

todos somos parte del mismo árbol
cada rama es única, diferente, autónoma
cada rama elige como saludar al sol
y de que forma dará sombra
pero venimos de la misma raíz.

millones de interrogantes cruzan mi mente
entre la negación
de sentir un palpito, un punto discordante
una maldita sensacion de vacio
sintiendo el abrazo de la muerte...
Game over
como el sabor a sangre en mi boca
y las lágrimas que amanecieron en mis ojos...

nadie nunca preguntara que siente mi tia
que siento yo
que siente la familia
del niño que tomo un arma,
salio a disparar
tu muerte lleno orgullo a la corrupta justicia nacional,
condecorando a tus asesinos...
ahora si sirven aquello ladrones, narcotraficantes...

millones de dudas cruzan mi mente
entre el vacío de lo correcto
lo alegre, felices que fuimos
porque todos pecan y mienten.

las mascaras no existen
el mundo sigue...
 mientras menos sientas mas hermosos te ves
así tu cuerpo y mi alma estén agujereados
y no podamos sentir el aire rozar nuestros rostros,
mientras me abrazan las llamas
cortándome toda la respiración
extinguiendo cada utopía que pueda nacer de mi.

hay tantas cosas absurdas en este mundo
"un sistema que nos aliena y nos obliga a auto-aniquilarnos"
un mundo farsantes donde hay que mantener las estructuras de poder
las falsas promesas de vicarios leprosos que juegan a ser constructores de una idea

perder a las personas que amas es cotidianidad
quedarte con la acides de las palabras
huir
lanzarte
a la gran plasta de mierda que esta maldita sociedad
donde todos tienen sueños y viven en una infinita pesadilla
.
.
.
mi ser se fue
mi ser se va
en cada segundo en los cuales debo aceptar que ahora eres parte del paisaje...
que te tuve en mi brazos al nacer
y te llevare en mis brazos al sepulcro

te amare por siempre
por que nos enseñaron a amarnos infinitamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario