martes, 1 de noviembre de 2016

vivir en mi mente

paradoja
crueldad
destacamentos
leyes que se violan
todos mienten en la selva de concreto
Mister oficial
¿creemos en la mejora?
se despilfarra nuestros recursos
se venden los productos del pueblo a la clase media
son importados
tienen los mismo precios de bachareros
y fueron importados con dolares preferenciales
solo hay dos clases (proletarios y burgueses)
Aplaudamos al  jefe del distrito capital
se le olvido el 70% de la población de caracas
viven en los barrios
el 90% que son proletario
y la clase media no existe

la muerte
ohhh la muerte
todos le huyen
creen en el infierno
dentro de su ignorancia
(perdónalos gran madre solo han leído la biblia)
cómodos en sus sillas de oro
mientras sus hijos compran papel
con gotas que les hacen viajar dentro de sus mentes
todos callan
todos mienten

que esperan?
mas dolares
en vez de acrecentar nuestras reservas
en oro, diamante, cortan
no saben planificar
están enajenado y quieren dolares
dolares manchados de sangre,
la corrupción llega
hasta el que barre
solo  pretenden engañarnos
solo pretenden utilizarnos
guerra de burgueses
mientras el pueblo sufre las penurias

sigo al margen
creo que
mi forma de pensar no les conviene
pero como sanguijuela me leen
para ver que "nuevo discurso" van a dar al mitin
solo escribo a mis lectores estos versos indignos
de ser nombrados poesías
versos malditos
desgarran mi mente
pasan los días
se pierden las metáforas entre tanta hipòcresia
todos mienten
hasta la niña o el niño que finge quererte
quieren placeres en medio de la crisis
todos van drogados sin pensar en lo destruido del asfalto...

...
mis puntos suspensivos
pantomima de lo absurdo del intelecto
donde es mejor callar.

ya no soy el muñeco pacman
que visualizaba el satélite
"ahora soy realmente libre"
 pero
"que triste se oye la lluvia en los techos de cartón"
que triste se ve el fuego arrasando el latón.
  quien se preocupa por las necesidades reales del pueblo?
si todos mienten...
y sigo con esta revolución que parece vivir en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario