sábado, 5 de noviembre de 2016

... ...

Que te puedo escribir corazón
Que encienda la horguera del amor
Baje al infierno
Conocí a cerbero
en el rostro de una niña que pedía dinero
aquella que queria ser princesa
Se convirtió en la doncella
De la selva de concreto
De este pandemonio
La vi perderse entre la heroína y crack

 jugando a ser superman
Me trepe por sus cuerda
Le di un trago de mi cerveza
Me abrió las puertas del purgatorio
Me pregunto:
- eres real o solo eres un amigo imaginario que vienes ha saludar
Le respondí
-yo soy la nada, cai del cielo
Perdí a la doncella de mi cuento
Aquella que guarda las memorias de mi historia.

No sé de donde vengo y a donde voy
Que te puedo decir qur encienda la hoguera del amor
Tomo la jeringa se inyecto

La deje en el suelo
Con rabia di 3pasos
La deje en el pasado
Seguí paseando por el infierno
OSIRIS me dijo -hijo que haces tu en este cuento
-Hay cocer, cocer, cocer, cocer y recocer
Busco elixir para vivir hay que morir diCen
Yo estoy casando a la serpiente
Que me robo la gema y la oculto dentro de su vientre
He de cortarle la cabeza y llevarsela a RA COMO OFREDa

La niña que yace en el suelo
Le robaron todos los sueños
En este sistema para palpitar hay que hacerse el muerto ser un zombie para sobrevivir
Me niego  perecer aquí

OSIRIS ME BESO
Colocó la piedra filosofal en mi lengua
Y me envio de nuevo a la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario