sábado, 12 de noviembre de 2016

aves carroñeras

Hay tantas formas de morir que la vida se reduce a un acto irracional por mantener la respiración aunque al cuerpo lo arrope frío mortal que inmola todas las partículas de los sentires.

Cada dia uno muere y resucita
Siendo carne para las aves carroñeras
Las Esfinges carnívoras que te secuestran el alma y se las dan a comer a los gusanos
Es ocurrente la espera
en un mundo de interés
Tratar de amar o querer...

La gran mayoría quiere tantas cosas
Yo tan solo quería una ilusión
Un mero Oasis sobre el desierto,
Pero el mundo es un acto material que acaba con todo lo concreto.
Como con los latidos de un corazón que ya no se exalta

¿de que sirve tener el don de bajar el cielo y escribir hermosos verso?

Si las niñas quieren lo balurdo,
Lo burdo que le entra por la boca y termina siendo excremento;
Que fácil es comprar los cuerpos
Hacer una inversión
Que se recoge en una cama envueltos de sudor
Quizás juzgó los actos, pero he observado la misma obra variando los actores

Absurdo guión de cuervos y arpías
Caminan los amantes itinerantes que sólo dan placer.

Otra vez no quiero nada
No me gusta perder el tiempo por alguien que no es capaz de perderlo por mí. Por esté ser que encarno
Que no quiere joyas
Ni luji
Ni cenas caras
Ni paseos en la camioneta drl año
Ni invitaciones al tren de los excesos
Lo he rechazado tantas veces
Que mi ser olo quiere ser querido
Entre unos besoa sentidos,
Pero eso ea mucho pedir para esté mundo. ..

Pedir en la ciudad del pecado donde todos tienen precio...
...está bien...
Que me falte todo
Menos un espejo
Para observar el reflejo
La belleza que encarno

Este rostro andrógino que acompaña tus masturbaciones
Mientras yo arropo los rincones de mi mente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario