miércoles, 2 de noviembre de 2016

utopía tangible

escape de la lógica  absurda
...
reafirmamos lo depravado del mundo
pero
yo juego a ser positivista
observando su sonrisa
sintiendo las ganas de detener el tiempo
siendo ese ser que pinta de colores un momento.

jugamos a querernos
sintiendo la complicidad de un punto subjetivo
solo somos dos
entre las multitudes y el asfalto,
donde soy mas popular que el vallenato
y ella se convierte en la damisela de los arrebatos
la envidian,
por que camina a mi lado.
vamos flotando
rompiendo corazones
la quiero y se me nota en los ojos
 corre el tiempo

parecemos un ángel y un demonio
obviamente soy el caído
y ella danza por los cielo
pero en la complicidad nos encontramos
donde quiero retenerla
mi mundo a su lado es una utopía tangible
pasos lentos
desnudando el todo
fundiéndonos en lo bonito
porque es bonito el mundo cuando está
y me inspira para hacerlo aún mas bonito

"...Mas el Cuervo arrancó todavía
de mis tristes fantasías una sonrisa;
acerqué un mullido asiento
frente al pájaro, el busto y la puerta;
y entonces, hundiéndome en el terciopelo,
empecé a enlazar una fantasía con otra,
pensando en lo que este ominoso pájaro de antaño,
lo que este torvo, desgarbado, hórrido,
flaco y ominoso pájaro de antaño
quería decir graznando: “Nunca más,”... E.A.P

recita su verso favorito
la veo a los ojos
existe la esperanza
me impulsa a seguir luchando
porque quiero que siga creciendo al borde del caos
que las tormentas no le alcancen
que siempre encontremos la calma al juntarno
que este bien
y sea feliz...

En mi regazo mientras me sonrojo
 y me nacen versos por los poros


No hay comentarios:

Publicar un comentario