martes, 10 de mayo de 2016

0.0.1

Camino oscuro que no me lleva a ningún sitio
Igual tengo que caminar
Para apartar a las sanguijuelas que succionan mi energía de desayuno
Mis noches son encuentros de quimeras,  en mi intento de dejar de soñar
Afán errático por mantener mi cordura
Mientras de día duele el pecho
Entre un corazón de papel propenso a estallar
Entre la arritmia de otro corazón que esta en mi pecho, hace doler mis pulmones
Intento escribir y nada me satisface
Juego y no me complace ganar
El vacio ocupa lo que antes estaba lleno.
Recibo los mensajes de los tontos álgidos sementales que  sueñan con penetrar mi alma de consuelo para ocultar su homosexualidad
Recibo mensajes de aquellas que quieren ser tocadas,
Pero nada me satisface en mi afán errático de creer en lo la visión de radha
Pero se quiebra mi alma entre la tentación y el sanyasi
Sin votos que cumplir pero unos principios que horrar
Me siento pensando que es una gran basophia
Que nada es real
Solo el miedo que oculta la oscuridad
En un mundo que se consume entre los pasos del asesino que tiene que alimentar un sistema.
De la pierna que duele y me hace maldecir toda la belleza creada por que un dia se agotará en la explotación del humano hasta llegar al pecho lleno de grietas en la oscuridad de un rincón que apagó toda luz por que deforma la percepción de aquel que le robaron los lentes en clase
Me escuso a mi mismo por tan errada rima
Y me escuso solo  para mí.
Pero la nada me complace en su intento de demostrar que existe en una parte de mi'
Sin esperanza por que los gobernantes prefieren esconder a los corruptos y desmembrar a la naturaleza
Exportando mesas y miente la gran mayoría miente en su confrontación d e burgueses. Por ello
Soy de mi
Por que me dio su mano y me senti temblar
Por que sé y creo en cosas que pocos saben
Por que observo desde mi punto como los otros puntos dejan de sentir
En la soledad del objeto sexual que solo se supone que existe para dar placer pero no se le pregunto si queria llenar de libido los rincones de la ignorancia
Por que nuestros gobernante parece que van a sembrarnos un naranjal de ficción para ocultar la desviación de recursos mientras el presidente nos da la cara como un pequeño niño entre caimanes hambrientos
Me pregunto: ¿Quienes son los aliados y quienes son los enemigos?
Ves todo se mezcla en esta realidad de bestias
Y yo sigo con mis pasos lentos ignorando los alaridos del silencio
La larga condena que sentencia la destrucción del mundo
Las promesas de amor
Ignorando el dolor por que nada duele
Cuando te detienes y a todo le das una explicación
Nunca  me enseñaron a llorar
Solo una lágrima surca mi rostro
Nunca se me enseñó a pedir y mucho menos jalar... me criaron como un guerrero que amarraban a la panza de su hermano para aprender de mis errores
Y no herir a los míos
Por eso no soy como cualquiera y hasta decirlo es absurdo pero soy quien se quemo el rostro
Y dejo de morir.
Soy aquel poeta que no puede escribir
Por que esto es cualquier cosa y no lo que desearía poder escribir
.
.
.
Hay una estraña sensacion que cubre mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario