miércoles, 4 de mayo de 2016

Delirio +


Que delirio...
si!!
¿porque no hacerlo?

A veces me gusta caer
En esa demencia de ser siete
que disparan hacia el paredón
donde los claveles
esperan el fin de su existencia;
mientras que las corrientes de agua se secan.






A veces me gusta caer en esa psicopatía

Donde soy quien viste de negro
y danza...
sobre los pechos de una esfinge
con un pequeño cuchillo
derramando su néctar carmesí
entre las hermosas sabanas blancas.


A veces me gusta caer
en esa metáforas
donde con tu respirar me das vida
y salgo por tu boca
hacia el espacio
la cabeza
la espalda
los brazos
la cadera
las piernas
los pies

He salido por tus labios
me he encontrado en el espacio,
He nacido del deseo
me he encontrado en el suelo
siendo solo un Vomito.

si...
A veces
Me gusta caer en esas visarradas de la vida
donde Soy
Un gusano que juega a alimentarse de los trocitos de carne de una herida que yace putrefacta entre la pus...



























 Delirio
que se plasma en un mundo material
¿Porque no hacerlo?

20/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario