miércoles, 25 de mayo de 2016

El Pozo de los pensamientos 11

YHVE se levanto en un segundo, cruzo con su mano, mi mano;
me quito el cuchillo y lo clavo a la altura de mi corazón,
exhalé entre el silencio que nos rodeo mientras nuestros ojos se encontraron.
 respire profundo mientras comenzaba a correr mi sangre.

El a ver el carmesí brotar de mi pecho empezó a temblar en des control.

sentí el puñal cruzar mi cuerpo como una aguja la vena
inmutable continué comiendo; YHVE temblaba sosteniendo el mango del cuchillo alojado en mi pecho

-la naturaleza se reproduce o se destruye es la lógica existencialista que practican todos los seres que razonan. Es decir,  todos los humanos pero tu eres diferente. Expreso mi alter ego. -has podido matarle desde el primer pensamiento y aun no lo has hecho.

YHVE comenzó a sacar lentamente el cuchillo que se iba extendiendo entre el brote de sangre, al ser rasgada la piel tras la estela de un cuchillo que se extendía dando nacimiento a una larga espada de luz.
termine de masticar y bebí agua.

aparecí en un largo y extenso campo de pequeños olivos disfrutando de la puesta del sol con mi amor, que daba vueltas alrededor de mi, cortejando mi luz con sus palabras tras el velo de una sonrisa, se abalanzo hacia mi ser encontrándose con mis labios, encontrándonos con un beso que hizo resplandecer el sol y el cosmos entre una función nuclear, cayó sobre mi, entrelazándose con mis brazos.

Al abrir los ojos mi cuerpo era un charco de sangre y donde se suponía que estaba mi corazón estaba un pronunciado hoyo que era un afluente a la extinción.
Respire profundo, no podía sentir nada, ni la calidez del recuerdo.

Me levante de la mesa
-Gracias por sacar la espada de Miguel de mi pecho kalpas de asamkyas reposaba como un espina que no me permitía vivir en plena libertad.

Me levante de la silla y coloque mi mano sobre la frente del otro yo, que entonaba las palabras antiguas mientras succionaba su energía por completo, hasta convertirle en polvo traslucido que floto diluyéndose entre el ether
.
.
.
Me quite la camisa ensangrentada, materialice un pañuelo y limpie mi pecho. La sangre emanaba como afluente de manantiales.

¿Que eres? ¿en que te has convertido? Me pregunto YHVE

-Solo soy un ser que ha vivido lo bueno y lo malo de todas las galaxias y este plano, si he de ser algo, soy tu hijo y si he de querer algo, quiero que tu mano compasiva acaricie otra vez a tus ovejas descarriadas; en esta selva hay aves y animales de diversas especies que caminan sin un ordenamiento y temen de la destrucción. Quiero que recojas tu mano destructiva y frenes la ruleta que se expresa como consecuencia del aislamiento de sus propias consciencias. le respondí.

- las señales están en los cielos y los planetas se han alineados creando las condiciones para una visita formar; Así como tú , hay varios seres que caminan y se desarrollan como terrestre esperando el momento para reconocerse como parte de una energía superior, solo quedan 3 giros para que que este juego pase a otra etapa. dijo YHVE

Al sacar la espada de miguel de mi pecho has liberado toda la fuerza vital de mi ser iniciándome en otro ciclo, Miguel pensó que moriría, pero viví y sigo viviendo. para que nadie pudiera sacarla rompió la hoja de la espada siendo la marca del pecador en mi pecho, gracias por sacarla.

caí de rodillas, mi cuerpo no podía sostenerse había perdido mucha sangre, si está es la segunda muerte la recibo por que se ha cumplido mis plegarias y morir de la mano del ser que me dio la vida es un placer que recorre cada extremo de mi ser hasta llevarme al éxtasis.

- no morirás. Dijo YHVE
tomo una partícula del ether y la hizo brillar

-bienvenido a la cena del cordero. exclamo mi alterego

La partícula comenzó a flotar en descontrol por el aire dando nacimiento a una fría melodía, que solo yo conozco retumbaba hasta seducirme entre el abismo de las letras de la canción, comencé a llorar recordando las huellas que borro el mar y la búsqueda incansable por una civilización, por seres como yo entre el caos de un nuevo mundo.

Era mi alma que flotaba como un punto cesna negado la extinción, la luz se acomodo en el hoyo y se expandió como una estrella quemando los bordes deteniendo el sangrado, la luz me arropo como si de agua se tratara y empezó a palpitar dentro de mi pequeño pecho llenándome de calidez. Me sentí de nuevo completa entre la bipolaridad de las dos voces que se expresan por mis labios.

-Si un día salte desde lo alto para evitarte una muerte dolorosa, evitando la destrucción de tu cuerpo es imposible pensar que puedo destruir a una de mis mas hermosas creaciones, tu forma de seguir los principios antiguos es inmensamente única pero he venido ha abrazar tu alma y ver tu crecer, mis dos manos solo pueden acariciarte. Solo la muerte podía darte la libertad que necesitas para continuar resistiendo a las tentaciones del Iblis.

...Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario