sábado, 7 de mayo de 2016

GRITA +

Grita que no escucho tus murmullos
Grita y desfragmenta el aire
Grita denten los segundos
Grita y no pares de gritaaar

Se oyen más fuertes,  mis susurros
Y mis dientes aún se tocan al hablar
Grita y desfragmenta el aireee
Que escucho mis susurros como agua cristalina
Que acaricia las piedras. Al pasar.

Grita deten los segundos
Grita y no pares de gritar

Dicen que soy el cadaver que camina
Y mi cuerpo aún, no tiene heridas

(Coro)

Mis susurros se vinieron del desierto, derrumbando los murmullos que detenían el silencio. No tienen voces los que están muriendo
Por esi grita fuerte
Dicen desde el desierto

Grita que no escucho tus murmullos
Grita desfragmenta el aireee

Dicen que en el desierto muchos mueren, tras la ira de los imperios que los hieren, grita y desfragmenta el aire eleva tu consciencia y destruye las bombas nucleares.
Tan solo soy un poeta que ha venido a recitarte las penurias de otros mundos, por que ellos gritan por que muere y tu inercia los hiere, eres el obrero de sus máquinas, la fuerza productiva que alimenta el sistema que los  mata.

Grita deten los segundos
Grita y no pares de gritar

Sus Susurros son mas fuertes cuando terminen con ellos, vendrán por nosotros acabando con el mundo, Enviado a sus hijos a una guerra sin sentido en su afán por el exterminio.
.
.
.
Se oyen más fuertes sus susurros
Y sus dientes aún no se tocan al hablar
Grita y no pares de gritaaar
Que escucho susurros como agua cristalina
Que acarician mi piedra al pasar...

Grita que no escucho tus murmullos
Grita y desfragmenta el aire
Grita deten los segundos
Grita y no pares de gritaaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario