miércoles, 18 de mayo de 2016

Harén de Sementales

He venido a observar
las diversas bestias de este circo
Donde los machos se ofertan
como salidos de un harén.
Desfilan uno por uno
para mostrar sus atributos
ante un jovial rostro masculino
que ha llegado sin querer
a contemplar la faena
del cortejo sodomita.

No te inmutes
ellos tienen esposas e hijos
Solo buscan las pasiones
de las sombras de los pasillos
Caminan a pasos lentos de pasarelas.

Su silencio grita:
dame leche
dame leche
dame leche
soy tu perra
he venido a chupar
de tu imponente
y jovial entre piernas.

Que paradoja...
Encarno al cazador homosexual que realmente es la presa
-hola guapo
-que haces allí tan solo
-quieres un cigarrillo
-no te gustaría una mamada
Pasa uno y detrás va el otro
a 10 pasos cortos rechazados por mi hombría
se dan placer entre ello en el punto ciego de la esquina.

Ninguno se me acerca mas de 4metros
temen ser golpeados por mi masculinidad
me toca a mi escoger supongo
oculta en un rostro masculino
codiciado por las niñas con miembros
que compiten por mi semen

Mientras en silencio los observo
 y los aborrezco por tanta hipocresía
y el asco que les daría
al darse cuenta de su error
Convirtiéndome en el príncipe de sus fantasías
cuando soy solo un ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario