viernes, 20 de mayo de 2016

El pozo de los pensamientos 10

...

-Que triste que aceptes que haz intentado matarme, para hacerlo tienes que destruir mi cuerpo; Soy la llama que se escapo del sol, existo antes que la sombra y la luz. Palpite en la primera estancia. Tu hijo era una parte de mi en el universo, yo le di la vida, me permití existir sobre sus pies, nosotros estamos más allá de tu lógica de aniquilación y destrucción. ¿como debería llamarte si haz intentado matarme?
 .
.
.
El pequeño hombre se abalanzo hacia mi con la ira en cada uno de sus pasos dispuesto a fraccionar de nuevo a mi ser.


El otro yo, se interpuso entre nosotros y le expreso con un tono desgarrador
-Padre déjanos retornar a nuestra realidad, si mucho te satisface que regrese a mi hogar, ayúdame a salvar a la tierra del terror que la socava y nos iremos contigo.


la gran muralla se hizo polvo y se convirtió en un espacio en blanco


-El odio que alimenta la violencia nutre los ríos y convierte el agua en sangre, todo esta dispuesto para la depuración donde cada ser sera llamado a dar cuentas con sus memorias. Los terrestre tienen en su propias manos sus destinos aunque nunca han estado solos y nunca lo estarán pero esta permitido interferir al menos que la destrucción sea una realidad tangible. Respondió

"-yo quiero hablar con Dios como si fuéramos dos mortales"
dijimos al unisono yo y mi otro ser

unimos y separamos las manos y Aparecimos en la flor de loto de bellas artes.

-Respóndenos proseguimos ¿porque tantos muertos? ¿porque tantas guerras? ¿porque fueron creadas las fronteras? Tu verdaderos hij@s fueron desplazados por los reptiles que ocupan la tierra bendita y ahora ellos intentan oprimir la abya yala no quieren comprender que los hij@s de la pachamama no pueden, ni podrán ser oprimidos entre la ilusión de un falso culto, aquí se coexiste en paz.

Chasqueamos nuestros dedos

Aparecimos en mi mesas en el kar vidico
-ven siéntate le dijo mi alterEgo, señalándole la silla, nos reímos los tres entre la duda de Dios de sentarse junto a nosotros

-El trino que profesan los muros de los que te han deformado han matado a los  seres hermosos que han dejado sus huellas en estas tierras. Prosiguió mi alter Ego; - dirás que es el libre albedrío pero ellos han sido abandonados en un mar de mentiras, quieres un vaso de agua?

Dios se sentó en la mesa y bebió el agua
su rostro cambio de semblante, sus ojos perdieron toda su inocencia y brillo, llenándose de una ira intensa, los cerros en un estado de inercia, golpeando la mesa vomitó un liquido negro en el suelo

¿que me has dado de beber? pregunto

-tu sabes lo que has bebido. le dije. -que has visto es la pregunta.

-Millones de asesinatos en un segundo
- has sentido el beso de la muerte. expreso mi alter ego.
- ten tomate un vaso de esta agua. dijimos los tres al unisono, cada uno con una jarra diferente.
-Quiero mana, dame mana.
Le estire el vaso que tenia en mi mano, pero rehuso de beberlo
-El mana tiene otro color, no podrás engañarme dándome ese liquido que recoge la negritud del mundo.

Le quito el vaso a su "hijo" y lo bebió sin creer en su advertencia.

Dios apareció en la cabina de un metro, -tienes que llegar al final del tren y activar el botón, le dijo una voz en su mente, corrió por lo largo del anden sin poder detenerse, llegando a la recámara de la muerte, apretó el botón y observo la carabina que se abrió ante el. Vio como su cuerpo involuntariamente activo una bomba y la hizo estallar.

sudando frió regreso al kar entre la taquicardia de la explosión
-Tu has hecho estallar un tren? me pregunto
-si, lo hice mientras dormía. seres como tu utilizaron mi energía para trae la miseria, destrucción y muerte ha este plano. le respondí

-Creo que ya es suficientes de tus trucos. Junto y separo las manos pero está vez nada ocurría.

-No puedes marcharte. le dijimos
- primero tienes que comer con nosotros, el plato a degustar es el Adam Kadmon que has creado.

Mi ser masculino coloco su pierna sobre la mesa y la corto de un solo golpe con un hacha de luz que nació de sus manos. -No es tan fuerte este cuerpo que me has regalado padre, quieres un trozo.

YHVE se inmuto mientras comencé a comer con un cuchillo y tenedor del mismo material que el hacha

-DETENTE!! grito. -Te estas comiendo a mi hijo...

-yo soy tu hijo, interrumpió mi alter ego.
- No me reconoces, te vi caer de lo alto de las nubes para atraparme en un intento suicidad mientras se calentaba el aire, entre tus brazos chocamos contra el lago que se quedo sin agua, tras la explosión que dividió a los continentes.

- vinieron por nosotros y me dejaron a la orilla del mar, cuando abrí los ojos no había mundo. Le dije mientras cortaba otro pedazo de carne.

-Si tu eres mi hija porque haces esto. Me pregunto

-La gran ramera se poso sobre ti, sobre mi, igual que sobre cristo aunque el fue mas astuto; yo he visto morir a millones de mis hijos y a los seres místicos. Te vi condenándonos ha este infierno, Jugando a ser el Dios de este mundo como el dragón de siete cabezas o es mejor llamarle G7 obligando a las madres a prostituirse o vendiéndolas como mercancías.

-Cállate!! me grito
-No, son millones de niños y niñas sodomizados por el centro económico son millones de animales extintos, de años de guerra y destrucción...
-basta detente!!
-De falsos dioses, de robar la energía en sus templos que realmente son unas prisión y tu, ay! padre, ay! de ser, vegetando en una maquina tratando de reconfortar tu cuerpo, el cuerpo que destruyeron tus seguidores al engañarte...
-¡¡¡haz silencio!!!
-Nunca haré silencio por que no me permitieron la duda, vinieron como manzanas podridas a contaminar el quintal, experimentando con las especies y reproduciendo la dominación seduciendo a las hijas del hombre y a mi me negaron el amor...

YHVE se levanto en un segundo, cruzo con su mano, mi mano;
me quito el cuchillo y lo clavo a la altura de mi corazón,
exhalé entre el silencio que nos rodeo mientras nuestros ojos se encontraron.
 respire profundo mientras comenzaba a correr mi sangre.

El a ver el carmesí brotar de mi pecho empezó a temblar en descontrol.

...Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario