miércoles, 4 de mayo de 2016

La moneda +

ay dos caras que tiene una moneda
Al lanzarse
50% es la probabilidad. ..
Así son las redes sociales
La intercomunicacion.

Se puede enviar cualquier mensaje
"La subjetividad del momento"
Cuando el sistema trata de privarte la libertad
Hay que subvertir al sistema
.
.
.
Dame tu mano soy tu amigo...
Así como aquellos que me reciben como un igual.

Al caer la moneda se muestra
Una cara
Pero la otra no deja de existir
No tiembles ante mí;
No he venido ha juzgarte
Ni definirte
Entre una cara y un sello.

Hay múltiples probabilidades
Las que tiene está ruleta,
Pero hay un solo resultado.
Que son cada punto subjetivo
Donde entra la idea,
Pero sino se lanza la moneda y la teoría no se somete a la praxis,
El resultado sería meras especulaciones empíricas
Por eso la probabilidad varia de 0 en 1.

Respira profundo
Soooooooooooooo haaaaaaaaaaaaaaamm
Una cara miles de historias
Al recoger la moneda del suelo
Que nunca antes fue lanzada.

La probabilidad se multiplica en el cálculo irracional de tratar de deducir como la moneda llegó al suelo.
Cuando la atajé entre mi mano...
El sistemas juega conmigo o yo juego con el sistema.

Cuando sé que esté mensaje llegará o se entenderá según sea la subjetividad de quien lo reciba y lo lea. Por eso dicen que la vida es una obra de teatro. ..

Lo que se cree y lo que realmente ocurre
En el mundo de los caza fantasmas intentando calcular el resultado de la ruleta
Que posa en la imaginación
La moneda al pasar, a la otra mano aumenta la probabilidad de 1/4.

Cuando nunca fue lanzada
Cuando nunca estuvo en el suelo
Cuando nunca paso a la otra mano
Cuando nunca mostró un resultado.

Siempre estuvo en mi bolsillo
Como la ruleta que detiene mi mano
Recuerda que siempre te he de mostrar lo que quiera mostrar
Es una obra de teatro donde las máscaras confunden a los personajes
Mi rostro es de barro pero no es una máscara.

VUELVE A LEER Y ENTENDERAS
:)
BONITO DIA :) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario