jueves, 12 de mayo de 2016

Hija de los cielos +

Se escapó un rayo de la luna
Se acomodo en tu pecho,
El aire dejo de soplar para que pudieras respirar,
Se desnudaron los astros para cortejar tus pasos
Entre la danza de los grillos que han decidido rendirle un homenaje junto a los cucuyos.

En esta noche donde la luna se ha apagado para reposar en tu pecho...
Tus labios cerezas
Tus ojos traslucidos
Tu pálido cuerpo.

Has llegado para llevarte mis latidos como ofrenda?
O
Para verme morir entre el vacío del cielo nocturno?
Tal vez, solo hemos coincidido.

Este jardín floreció al respirar tu esencia,
Al escurrirte entre los árboles como el Rocío
Secuestrando mis suspiros.

Hija de los cielos parece que desde antes de conocerte te escribo
Con grafito en los muros.
Te mentiría si caigo en la simpleza de la mortalidad que encarno con un cuerpo de barro.

Dame tu mano
Vamos a danzar de nuevo junto a los astros que la materialidad se esta acabando, aunque no sea el ser que has esperado.
Ven... recorre mi cuerpo con tus labios
 y rememora la vida de un joven ridifugo que rompe su cascarón para saludar al mundo proyectando su vuelo futuro.
Sé que solo sera unos quantas de segundos...

Has sido creada para el Santo cordero y yo solamente soy un viajero del tiempo
Un joven terco, torpe, guerrero
Que ha venido a levantarte del suelo y llevarte al altar donde un rayo de sol te espera
Para generar la vida.

Solo soy una llama encendida que cayó del cielo un día para depurar las penurias.
Mi nombre ha sido borrado aunque en tus ojos observo el milagro de lo creado; Siento en mi pecho que tus virtudes son para otro, que no soy yo.
Aunque sea mi gemelo y mi pecho carbure con la erupción del sol
He ilumine con mis pasos esta noche
Y te encuentre en el tabernaculo queriendo tocarte, arrancar tu ropa y hacerte mía.

Pero el tiempo es una maraña de utopías de una realidad que grita las quimeras de la vida

Contemplo tu belleza como expresión de gaia, fotosíntesis de vida como el Lucero más hermoso que ha acariciado estás tierras haciendo nacer las melodías del oleaje, destella la arena.

Nunca pense que escribiría estos versos al tomar la libreta, mi alma llora por dentro,  en los ojos de estás tormentas.

Ha diferencia de mí, él no cayo del cielo
Viene como afluentes de manantiales a tomarte como su reina.
"Tu no dudaras en correr hasta sus brazos de doncella"
Mientras yo suspirare... entre el silencio de un soldado que sin querer cumple una misión.

No te preocupes por mi ser
No se puede caer dos veces del cielo;
Soy un artificio del ser que compartio el mismo cascarón y salió primero, cuando te conoci ya le pertenencias.

No te inmutes yo volvería a cometer el mismo error
Una y mil veces,
Si esa fuese tu decisión y te amaría
Te volvería amar con los arrebatos de está arritmia
Saboreando mi condena
Como el pecador más bendito en está prisión tribal
Volviendome a secuestrar a la reina de los cielos
Para ti no existe castigo ni condena
He sido yo el culpable que sin memoria te recita estás aleyas.

Donde soy un rio encontrándose con el mar, en la lógica absurda de un viajero que quema las profecias y las reduce a un simple libro.

Por que ese libro no escribe los nombre de mis hijos
Los sanemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario